Command and Conquer: Tiberian Sun icon

Command and Conquer: Tiberian Sun

El clásico de la estrategia en tiempo real, gratis

1.0

1

18.8k

0

Puntúa esta App

Command and Conquer: Tiberian Sun es un juego de estrategia en tiempo real, que continúa la historia del título original y vuelve a poner al jugador en mitad de un conflicto que enfrenta a tres bandos: la Global Defense Initiative (GDI), la Hermandad de Nod (Nod), y los Olvidados (que no son jugables durante la campaña).

La mecánica principal del juego se mantiene fiel a la saga. Es decir, los jugadores tendrán que conseguir una serie de recursos que les permitirán construir edificios, que les permitirán construir unidades, con las que en última instancia podrán derrotar a los diferentes enemigos de cada escenario y cumplir determinados objetivos.

Entre escenario y escenario, se irá desvelando la historia de Command and Conquer: Tiberian Sun, que está narrada utilizando escenas de vídeo real (un sello habitual de la franquicia) y cuenta con la colaboración de varios actores de renombre dentro de Hollywood.

En Tiberian Sun, además, dependiendo de las elecciones que hagamos durante el transcurso de diferentes misiones podremos alterar el curso de la trama. De hecho, será posible participar en misiones opcionales cuyo resultado determinará la dificultad de futuras misiones más importantes.

Command and Conquer: Tiberian Sun es un título de estrategia en tiempo real sobresaliente, que pese a salir a la venta en 1999, sigue conservándose muy bien gracias a una mecánica imperecedera. Descargarlo de forma gratuita es una oportunidad que ningún aficionado a la estrategia debería desaprovechar.
Uptodown X